domingo, 26 de abril de 2009

ERROR EN EL VALENCIA-BARCELONA


"Ha sido un partido muy intenso, muy vibrante, ante un rival que marca la diferencia en casi todo y creo que hasta en el global del encuentro hemos sido ligeramente superiores. Hemos tratado de que no tuvieran tanta posición y restar sus cualidades, pero como tiene calidad, te pueden igualar", señaló.
Para Emery, ver jugar al Barcelona crea afición . "Les deseo lo mejor, siempre que eso no perjudique los intereses del Valencia", indicó. Emery señaló que no había visto las acciones en las que sus jugadores pidieron penalti y el árbitro no lo señalizó; dijo que pensaba más en su equipo que en lo que pueda ocurrir en los partidos del Sevilla y el Atlético de Madrid.(...)


Aquí tienes un fragmento de una crónica deportiva aparecida en un periódico al día siguiente del partido (el domingo26 de abril). En el texto hay al menos un error léxico (se utiliza una palabra en lugar de otra porque de alguna manera se parecen). No sé si lo cometió el entrenador del Valencia o el propio periodista. Búscalo y mándame la respuesta por correo electrónico (o dámela por escrito en clase). Si eres el único en dar la respuesta adecuada, tendrás más nota. Pista: para responder no hace falta saber nada de fútbol.

No hay comentarios: