lunes, 1 de junio de 2009

CONCURSO LITERARIO: VÍTORES A LOS GUERREROS DE LA PALABRA



Las palabras pueden herir más que un arma, y con ellas las victorias que se alcanzan son eternas, si es que existe la eternidad...¡ENHORABUENA A TODOS LOS QUE HAN PARTICIPADO venciendo la pereza, la vergüenza, el miedo al fracaso y la dificultad de crear con materia tan sutil y delicada como la voz del hombre. Se trata de un oficio más difícil que el de los orfebres, que labran el oro y las piedras raras...

De entre los ganadores, la suerte ha tocado a estos:

-Carla Revert2ºC: premio de poesía del primer ciclo


-Sandra Lluch, 2B: premio de narrativa del primer ciclo


-Miguel Molina,3ºA: premio de poesía del segundo ciclo


-Cristian Valls, 3ºC: premio de narrativa del segundo ciclo


-José Luis Cerdá, 1ºA bach: premio de poesía de bachillerato


-Carla Bataller, 1ºA bach: premio de narrativa de bachillerato


-Aitana Montagut y José Ángel Cano, 2ºA Bach: premio de artículo de opinión (EX AEQUO)




Muchos de los participantes, evidentemente, no han podido ganar pese a tener sus obras el mérito suficiente para ello; además, el jurado también se ha podido equivocar...


Me gustaría que todos pudiesen leerlas y disfrutar de ellas; para ello es necesario que las envíes a la dirección de correo que ya conoces. Espero vuestros envíos;no tardéis en mandármelas.


Mi felicitación especial a mis alumnos de 4º y de 2º de bachillerato. Continuad escribiendo (también en castellano). LAURELES PARA TODOS.
Os pongo un video, seguramente conocido por vosotros, en el que aparecen atletas corriendo tras un destino, la meta, que va más allá de la línea de llegada. Suerte a todos los que, aun sin saberlo, hayan emprendido el viaje de la palabra.


,

No hay comentarios: